sábado, 8 de diciembre de 2012

Robert Pattinson será Christian Grey en las películas de la trilogía 'Cincuenta sombras', de E.L. James


Robert Pattinson será Christian Grey en las películas de la trilogía 'Cincuenta sombras', de E.L. James, unas obras "eróticas" que han logrado revolucionar a millones de mujeres en todo el mundo. Aunque hace semanas sonaban nombres como Matt Bomer, Ryan Gosling o Iam Somerhalder para convertirse en el joven y seductor millonario Christian Grey que conquista el cuerpo y el corazón de una "becaria", finalmente será el protagonista de la Saga Crepúsculo el encargado de desvirgar a la sumisa Anastasia Steele.
El actor de la Saga Crepúsculo reveló la noticia durante una entrevista reciente. Así, cuando le preguntaron si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película 'Cincuenta sombras', Robert Pattinson responde serio: "Yo interpreto esa parte". Aunque después titubea unos segundos y ríe nervioso intentando añadir algo en tono de broma y asegurando: "También he escrito el libro". Y es que el actor pareció darse cuenta de que había desvelado algo que todavía no se sabía oficialmente.
Lo cierto es que la autora de la trilogía 'Cincuenta sombras', E. L. James reconoció que, aunque era cierto que parte de los personajes de Chistian Grey y Anastasia Steele están inspirados en algunas vicisitudes de Edward Cullen y Bella Swan, personajes de la Saga Crepúsculo, prefería no ver a Robert Pattinson interpretando el papel del multimillonario señor Grey.
Sobre el papel de Anastasia Steele, no son pocos los fans que piden una reedición de "pareja de cine" solicitando la presencia de Kristen Stewart, con quien Robert Pattinson parece haber retomado la relación después de que ésta le traicionase públicamente con el director de cine Rupert Sanders, durante el rodaje de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador'. Sin embargo, los rumores apuntan a otra actriz que, eso sí, tiene algo que ver igualmente con la Saga Crepúsculo, pues Ashley Green, que dio vida a la vampiro Alice Cullen en la Saga, podría ser ahora la ingenua y sumisa Anastasia Steele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario