jueves, 25 de octubre de 2012

Robert Pattinson veta las preguntas íntimas sobre Kristen Stewart


Sólo una de cada cien parejas que empiezan a salir llegan a comprometerse. De estas una de cada tres llegan al matrimonio y de estas más de la mitad acaban en divorcio. Posiblemente si la decisión de formar pareja fuera razonada nadie daría ese paso.
Las estadísticas empeoran cuando se trata de parejas famosas que todos los días ven publicadas sus existencias, reales o imaginarias, en los medios de comunicación.
Y más aun cuando ninguna evidencia es suficiente para convencer a los críticos de que la relación va bien. Para los espías que siguen y persiguen Rob y Kristen nada es suficiente.
Un grupo de medios apuntan porque la reconciliación va en serio. Otra mitad aseguran, sin ninguna evidencia de por medio que todo es un montaje.
Menos mal que ellos no dependen de los medios para hacer lo que les da la gana.
Y más aun cuando sus agentes de prensa tienen estrictamente prohibido a los pocos medios que conceden entrevistas, preguntarles por la relación.
No hay preguntas sobre Kristen para Rob en su gira de promoción de Amanecer
Los medios tienen terminantemente prohibido hacer a Robert Pattinson preguntas personales acerca de Kristen durante la gira promocional de Amanecer. Al parecer Rob sigue siendo sensible acerca de Kristen, y no le gusta discutir el escándalo de fraude, la reconciliación, y el estado actual de su relación con Kristen Stewart.
La realidad es que durante el estreno de los cuatro capítulos anteriores de Crepúsculo estaban igualmente prohibidas las preguntas intimas… Pero en esta oportunidad han servido a los más desconfiados para argumentar que todo lo de la supuesta reconciliación es un paripé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario